El camino hacia la evolución desde mi perspectiva comienza en el momento en que el que nos damos cuenta y nos enfrentamos a lo que no nos hace felices, nos damos cuenta que vivimos a diario situaciones de angustia, ansiedad, miedo, estrés, nos sentimos atrapados en un círculo vicioso y repetimos patrones una y otra vez.

En el momento en que decidimos ir a sanar nuestras heridas de infancia, que decidimos ir hacia adentro comenzamos a darnos cuenta que muchos condicionamientos que hoy nos tienen atrapados se debe a viejos esquemas mentales que tenemos en nuestro inconsciente producto de situaciones que pudieron dejar huellas en nuestra niñez.

Todos esos condicionamientos son los que nos desequilibran, nos quitan energía, nos frenan y nos “obligan” a mirar aquello que no queremos ver, aquello que no somos capaces de dejar, y los enfrentamos una y otra vez, pero no hacemos nada por cambiarlos. Querer y hacer el Cambio es un gran paso para Evolucionar.

Cuando somos capaces de ver nuestra vida desde otra perspectiva, cuando logramos conectar con nuestra alma, con nuestros deseos, con lo que queremos, con nuestra felicidad veremos que la felicidad no está afuera, sino dentro de nosotros, si nosotros crecemos, evolucionamos, cambiamos y nos movemos desde el amor sin duda elevaremos nuestra vibración y de todo lo que nos rodea, sintiéndonos más felices en este hermoso camino de la vida.

Las Esencias florales son cruciales dentro de este proceso, porque nos ayudan energéticamente a balancear, a equilibrar nuestras emociones, a darnos cuenta y ser conscientes de nuestras sombras, de aquello que no queremos ver, pero que en el fondo sabemos que nuestra alma no lo quiere más.
Nos acompañan sosteniéndonos energéticamente en estos procesos de cambios internos, aportan armonía a nuestro día a día y nos permiten transitarlos desde una perspectiva de crecimiento y no desde el dolor.

Si deseas conocer más acerca de la Terapia puedes escribirme a anurifloresyaceites@gmail.com
Recuerda que la sesión incluye un análisis de tu Carta Astral (Luna Astrológica, los aspectos asociados a ella y los elementos predominantes)

@anuriterapiafloral

Ir arriba