Healing
Centro Quiropráctico Santiago Chiropractic Healing Center

Información de contacto:

Teléfono:

Email:

Quiroprácticos y Acupunturistas Certificados

Todos nuestros Quiroprácticos se encuentran Certificados por la Corporación Chilena de Quiropraxia y el Colegio Profesional de Quiroprácticos Universitarios de Chile.

¿Qué es la Quiropraxia?

Corresponde a una profesión del área de la salud de formación universitaria, reconocida por la OMS, cómo una profesión distinguida y diferenciada con reconocimiento en más de 120 paises a nivel mundial. Nace en Davenport Iowa U.S.A en 1895 de la mano de Daniel David Palmer. Es una forma particular de diagnóstico y tratamiento de disfunciones que afectan la columna, extremidades , músculos, huesos, movilidad de órganos y articulaciones todo el cuerpo. Hoy en día la Quiropraxia es la tercera profesión independiente de occidente con más respaldo de publicaciones científicas en todo el mundo.

En Chile nace formalmente con la titulación de 30 quiroprácticos chilenos formados por la Anglo European College of Chiropractic en el año 2004 y la creación de la Corporación Chilena de Quiropraxia.

Santiago Chiropractic Healing Center es uno de los mejores en terapias no invasivas, sin cirugía, para toda la familia.  Programa tu hora hoy mismo!

Ir arriba