Información de contacto:

Teléfono:

Email:

Weltun nació como tal el 11 de marzo del 2018, como una idea luego de un viaje que nos abrió los ojos, donde pudimos ver que tanto en chile como en el mundo la basura colindaba cada vez más con la naturaleza, haciéndose en muchos casos parte del paisaje. En ese entonces unos amigos que ya llevaban un estilo de vida mucho más amigable con el medio ambiente que nosotros, nos hicieron ver que llevar un estilo de vida “zero waste” o basura cero era bastante costoso y para muchos aún desconocido.

Comenzamos a cuestionarnos esto, y plantearnos que esto no podía ser así, el ser “sustentable” no debía ser una opción. Fue así como le propuse a Ignacio hacer nuestros propios productos, acercar más este estilo de vida a todas y todos.

Fue entonces que comenzamos con unas pocas cosas, comenzamos a probar formulaciones de eco-envoltorios, hasta que llegamos a una fórmula que nos sirvió, buscamos opciones en distintos mercados, hasta que llegamos a lo que queríamos y comenzamos no sin tropiezos, a armar lo que sería nuestra tienda online.

Hoy en día ya a poco más de un año de la primera publicación en Instagram, trabajamos junto a la Yaya (mi abuela) y mi hermana la Isa, además trabajamos junto a muchas y muchos emprendedores, todas y todos aportamos en este estilo de vida, nos compartimos experiencias y aprendizajes, y esperamos seguir creciendo para que cada vez seamos más los que adoptemos este estilo de vida.

Por último, no podemos decir que somos expertos en “zero waste”, es más creemos que esto siempre hay que ir aprendiendo y mejorando.

Ir arriba