Información de contacto:

Teléfono:

Email:

Hola¡¡ Yo soy  Pamela Hernández Ríos, mujer chilena, profesora de Historia y amante de la Naturaleza, las culturas originarias y la belleza. En el  2018 en Santiago de Chile, inspirada en estos tres amores y el amor hacia nosotros mismos cree Zense, empresa de Cosmética Natural y Aromaterapia que busca ser una alternativa natural, de alta calidad y accesible a todos, para el cuidado de nuestro cuerpo y el bienestar emocional.

En cada uno de mis productos se combinan el poder de la naturaleza, las plantas y la aromaterapia, en formulaciones eficaces que logran resultados verdaderos.  Cada producto lo he diseñado, fabricado y empaquetado por mis dos manos, pensando en aportar en el cuidado personal, mientras brindan un momento de conexión y placer sensual a través de los aromas.

Mi amor por la naturaleza se expresa en la confianza que tengo en el poder que ella tiene de cuidarnos y sanarnos, pero también en mi búsqueda constante por generar el menor impacto posible en ella. Es por ello que trato que el empaque que utilizo sea el menor posible, que los envases  sean todos de material reciclable y que las materias primas no provengan de plantas en peligro de extinción  o amenazadas. Estoy en la búsqueda de que todas las materias primas sean de origen orgánico, ojalá de pequeños productores, cuyas prácticas de trabajo sean sustentables, tanto desde el punto de vista medio ambiental, como cultural y económico. Aún no lo logro en un 100% pero estoy trabajando para ello. Tu ayuda, al elegir los productos Zense será fundamental  en este proceso, por lo que desde ya muchas gracias¡¡

Ir arriba